en ,

Juventud AD Torres exige ingreso de vacunas y plan de vacunación

Cortesía

La juventud de Acción Democrática en el municipio Torres ve con preocupación como en medio de la terrible situación sanitaria que vive el país y el aumento exponencial de los casos de Covid-19, aun no se ha permitido el ingreso de las vacunas y muchísimo menos hay un plan especial de vacunación.

Wilman J. Montero, Secretario Juvenil de AD y coordinador de la Juventud del FAVL Capítulo Torres, asegura que, el régimen en medio de la ineptitud para controlar la pandemia, solo busca utilizar las vacunas como un elemento más para el control social. «Como jóvenes, nuestra lucha hoy es por la vida, exigimos vacunas para todos los venezolanos y los torrenses, principalmente para el personal de salud quienes son la primera línea; pero también para el personal de educación incluyendo a los estudiantes en todos los niveles, pues en nuestras visitas a las comunidades, los jóvenes exigen primero mejoras salariales para sus profesores, para así regresar a clases presenciales, con medidas preventivas y vacunados, considerando que las clases on líne son un fracaso en Venezuela. En tal sentido, es inaceptable la irresponsabilidad por parte del gobierno en el tema de las vacunas, mismas que las quieren convertir en un elemento de control sobre la población, o pareciera que simplemente son vacunas a las cuales sólo tiene acceso el alto mando del gobierno». Aseveró Montero.

Por otra parte, la juventud adeca dejo constancia pública que, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y fieles a la institucionalidad del partido, y en reconocimiento de sus autoridades nacionales legítimas, encabezada por Henry Ramos Allup, Carlos Prosperi Edgar Zambrano, al igual que las autoridades regionales como Sobella Mejias y Karelis Heredia, seguirán con la giran que han denominado «Juventud Presente por el Futuro», misma que junto al Comité Ejecutivo Municipal, dirigido por Teolinda de Melendez y Endrick Medina, tiene el propósito de escuchar las inquietudes y planteamientos de los jóvenes en las comunidades y parroquias del municipio Torres, y al mismo tiempo llevar un mensaje de prevención ante el Covid-19 y sus variantes, dejando un pregón de fortaleza y ánimo, en medio de tantas vicisitudes que vive el municipio, sobre todo la juventud que sufre por la falta de oportunidades y de condiciones dignas de vida.

En tal sentido, dejaron claro que el propósito de su lucha por preservar la vida exigiendo a quienes detentan el poder, va apegada al sentimiento unitario de todas la organizaciones políticas y su juventud, sociedad civil, gremios, iglesias y cualquiera que sufra los embates de la pandemia y la crisis sanitaria y general que atraviesa Venezuela causada por gobierno de Nicolás Maduro.

Torres: Se suman 12 casos de covid-19 para 405

Facebook e Instagram sufren caída en sus servidores mundiales