en ,

Torres: Se suman 12 casos de covid-19 para 405

Texto: Mariángel Castro
Foto: Archivo EC

Un total de 43 nuevos contagios de Covid-19 se registraron oficialmente el día de ayer en el estado Lara, siendo en su mayoría del municipio Iribarren, mientras que Torres aumentó la cifra a 394 contagios con la detección de uno nueva persona con el SARS-CoV-2.

Según el balance del gobierno regional, para la tarde de este jueves se registraron 11 nuevos casos en Torres para un total de 405 positivos que se le suman al municipio.

El secretario de Salud a nivel regional; Javier Cabrera fue el encargado en dar la información de los nuevos contagios, sin embargo no detalló la parroquia de procedencia o la edad de los nuevos casos en Torres.

De forma general, comentó que en Lara el mayor grupo de contagios es el de personas en edades entre 20 y 49 años, por lo que son un grupo productivo.

«El ejército de batas blancas están desplegados en todo el territorio, nosotros no esperamos los resultados de la PCR, sino que atacamos de una vez los síntomas», expresó Cabrera.

En cuanto a las cifras generales, Lara registra un total de 6.627 casos de los cuales 6.392 están recuperados, 110 siguen con el virus activo y 125 han fallecido.

Privados de libertad reciben atención médica y visita de la iglesia cristiana

Juventud AD Torres exige ingreso de vacunas y plan de vacunación