452 Aniversario de Carora

Nuestra Señora de la Madre de Dios de Carora cumple este año su 452 aniversario.

Es una fecha especial, desde que fuera fundada en 1569 por Juan de Trejo .

Llega el 452 aniversario de Nuestra Señora de la Madre de Dios de Carora

Son días para olvidar las múltiples necesidades que padece la ciudad, ya que la prosperidad de la ciudad puede mejorar sin duda con la acción de sus ciudadanos. Las gentes, más que los políticos, pueden resolver los problemas.

Carora 452 aniversario 24 de septiembre de 2021

Tostadas caroreñas para olvidar las penas

Problemas como la falta de agua en la ciudad no deben amargar a los caroreños. Ni tampoco las noticias sobre las reservas de oro en Venezuela, que están bajo mínimos como no lo habían estado en los últimos 50 años.

Son muchas las cosas que deberían mejorar en Carora y en todo el país. Soluciones que lleven a Venezuela donde le correspondería, dado que es un país rico en recursos.

No caben excusas, pero hoy es un día especial para celebrar el aniversario de esta gloriosa ciudad. Ya habrá tiempo los demás días del año para reivindicar todo lo que los caroreños merecen.

De momento demos gracias a Dios por todo lo que podemos disfrutar, por la salud que nos concede y todos los privilegios que vivir cada día nos otorga.

Y sobre todo felicitar a Carora y a sus habitantes por esta efeméride tan especial. No todas las ciudades pueden presumir de tener 452 años de gloriosa Historia. ¡A disfrutar este día de celebraciones!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *