Avioneta estrellada en Maturín

Una avioneta se estrelló el 21 de agosto en el patio de una vivienda. Dicha vivienda se sitúa en el sector los Almendrones, Brisas del Aeropuerto, reseña Efecto Cocuyo.

Según fuentes oficiales, la avioneta estrellada en Maturín despegó desde el aeropuerto José Tadeo Monagas con destino a Higuerote, estado Miranda.

Sin fallecidos en el accidente de avioneta en Maturín

Protección Civil se trasladó al lugar del accidente y al parecer no hubo muertes.

El piloto de la avioneta, su único ocupante, se llamaba Sandro Ercoli y tenía 56 años.

Fue trasladado a un centro asistencial para la curación de sus heridas.

Bomberos aeronáuticos evitaron más daños materiales

De acuerdo con la información del organismo de salvamento, los bomberos aeronáuticos controlaron el derrame de combustible. De esta forma se pudieron evitar mayores daños materiales.

Avioneta estrellada en Maturin 24 de septiembre de 2021

La avioneta PAPACHARLI PC-6, siglas YV1912, salió del aeropuerto a las 16:30 del sábado. De momento se desconocen las causas del siniestro.

Numerosas personalidades fueron al lugar del accidente de avioneta

Tanto el secretario del gobierno regional, Carlos Flores, como el director del Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, Carlos Corbal López, se personaron en el lugar de los hechos.

También se presentaron en la vivienda del suceso varias comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la Policía de Monagas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *