Leonardo González, seleccionador de la Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) designó este lunes como seleccionador interino de La Vinotinto a Leonardo González.

Era necesario encontrar un sustituto en el cargo, tras la renuncia del portugués José Peseiro.

De esta forma el equipo podrá comenzar a preparar los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 frente a Argentina, Perú y Paraguay, que tendrán lugar en septiembre.

Leonardo Gonzalez seleccionador de la Vinotinto 24 de septiembre de 2021

Seleccionador provisional: Leonardo González

“Se ha decidido designar como seleccionador nacional interino al señor Leonardo González Antequera, entrenador con probada experiencia en el fútbol nacional y con pasado como jugador vinotinto”.

Así lo anunció en un comunicado la FVF acerca del entrenador, que actualmente se ocupa de dirigir el equipo Deportivo Lara.

Era necesario comenzar a trabajar con la Vinotinto

No hay mucho tiempo para despistarse. Como ya avanzamos hace días, la Vinotinto tiene varios partidos difíciles en las eliminatorias previas a Qatar 2022.

Por ello, y aunque sea de forma provisional, el nombramiento del DT para poner a punto al equipo nacional era una necesidad.

Veremos si los resultados le hacen merecer el cargo a la larga, o si será solo una historia breve en el combinado del país.

Pero las pruebas a las que tendrá que enfrentarse son complicadas y decisivas. Desde este diario le deseamos la mejor suerte posible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *