Planta de Recuperación de Transformadores Eléctricos en Carora, reactivada

Buena noticia para los trabajadores del sector de la Energía Eléctrica de Carora, al anunciarse la reactivación de esta Planta de Recuperación de Transformadores Eléctricos de Carora.

Puestos de trabajo en la planta de Recuperación de Transformadores Eléctricos de Carora

Los trabajadores de Corpoelec Industrial (la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica) lograron algo por lo que llevaban luchando bastante tiempo.

Y no es otra cosa que la reactivación de la Planta de Recuperación de Transformadores Eléctricos en Carora, estado Lara.

Con esta reactivación, se podrán rehabilitar un total de 2 mil 400 transformadores anuales.

Corpoelec Industrial favorecerá así el empleo de sus trabajadores

Ibrahim Cuevas, jefe de distribución del estado, informó que se llevó a cabo un importante esfuerzo para poder sacar adelante esta planta de recuperación.

Con unas diplomáticas declaraciones dio gracias al apoyo del ministro Néstor Reverol, que según Cuevas siempre había creído en sus posibilidades.

Planta de Recuperacion de Transformadores Electricos en Carora reactivada 24 de septiembre de 2021

Importante función de Corpoelec Industrial a nivel nacional

Los trabajadores de Corpoelec Industrial se encargan de intentar conseguir la deseada estabilidad y confiabilidad del sistema eléctrico de Venezuela.

Tarea nada sencilla, dado el estado de la red eléctrica del país. Pero en manos de tantos profesionales ese objetivo, lograr una red eléctrica que pueda compararse con la de otros países, es posible.

José Timaure, embobinador de transformadores, aprovechó el anuncio de la reactivación de la planta de Carora para agradecer la oportunidad que le ha dado Corpoelec Industrial.

Gracias a su puesto de trabajo, podrá salir adelante él y su familia, algo que en Venezuela desearían muchos hogares.

Tres años atrás, Timaure trabajaba en la parte de seguridad. Al encargarse del servició de operadores de bobinas, pudo aprender dicho oficio, con mucha mayor proyección profesional por la especialización del mismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *