en ,

Familiares de presos políticos realizarán pancartazo el próximo #10Dic

Cortesía: 800 Noticias

La ONG Foro Penal comenzará una campaña a partir de este jueves 10 de diciembre a nivel nacional e internacional con un pancartazo, para tener una navidad sin presos políticos en Venezuela.

“Quiero invitarlos para este 10 de diciembre  Día Internacional de los Derechos Humanos para que acompañen a los familiares de presos políticos, y particularmente a los hijos que clamarán por una «Navidad Sin Presos Políticos», pidió el director presidente de Foro Penal, Alfredo Romero.

En la actividad que se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana en diferentes estados de Venezuela, incluyendo la capital, «Foro Penal y sus activistas, defensores activos y sus abogados los acompañarán. También queremos que todos ustedes, los venezolanos que creen en la libertad, en la justicia y en la paz también lo hagan a través de sus redes sociales con el #Navidadsinpresospoliticos», precisó Romero este miércoles.

El pancatarzo también se llevará a cabo en simultáneo en diferentes ciudades del mundo representadas por los capítulos internacionales de Foro Penal.

WhatsApp hará un cambio que tendrás que aceptar para seguirlo usando

La UEFA designa nuevos árbitros para el partido del PSG-Istanbul Basaksehir