en ,

Serán trasladados hacia Quibor para obtener su cédula

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Luego de muchas especulaciones sobre la jornada de cedulación para los niños que obtendrán por primera vez su documento de identidad, serán atendidos en el municipio Jiménez.

Se pudo conocer luego de una reunión entre Registradora Municipal, fiscales del Consejo Nacional Electoral y Directora de la Zona Educativa y representantes de bienestar estudiantil, quienes cumplen los lineamientos e instrucciones del Director Nacional Gustavo Viscaíno, donde a partir de este 25 de enero se da inicio a la jornada de cedulación a nivel nacional.

En cuanto al municipio Torres, se atenderan 1650 niños, en un cronograma de fechas 8,9,12,15,16,17,18,19,23,24,25 del mes de febrero en la ciudad de Quibor. En espera la programación de días del mes Marzo.

Aunque por parte de la autoridades de la Zona Educativa, no se maneja cuales instituciones del municipio cumple con lo requerido para atender a los niños torrenses que obtendrán su documento de identificación en las fechas mencionadas.

Por parte del personal del Saime Carora, estarán presto para atender en Quibor la jornada donde se beneficiarán los 1650 niños.

Aun se está determinado el mecanismo de traslado de los infantes hacia el Municipio vecino, información que será suministrada cuando se acerque la fecha.

Realizaban cobro paralelo en el Peaje La Libertad

Reubicaron el comercio informal