en ,

Fallece el animador de “Portada´s”, Dave Capella, víctima del Covid-19

El presentador de Venevisión murió tras perder la batalla contra el coronavirus. Tenía 38 años. La información fue confirmada por su pareja sentimental, Yerardy Montoya, a través de las redes sociales

Cortesía: EU

Falleció el animador de “Portada´s”, Dave Capella. 
El presentador de Venevisión murió tras perder la batalla contra el Covid-19. Tenía 38 años. 
La información fue confirmada por su pareja sentimental, Yerardy Montoya, a través de las redes sociales. 
“Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado… pero sé que tú estabas sufriendo, tú me lo decías.. y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté!!!”, escribió la exparticipante del Miss Venezuela en su cuenta de Instagram.

“Mi amor, teníamos tanto por hacer… cómo lamento no haber quedado embaraza (sic) unos meses atrás cuando lo intentábamos! Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma, porque realmente TE AMO, nos íbamos a cansar aquí, en EEUU y en Colombia… teníamos todo planificado! Cuánto dolor siento mi bebé! (…) Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera.. Siempre Siempre Siempre te Amaré”, agregó. 
El comunicador social se encontraba en Terapia Intensiva desde hace una semana. 
Familiares de Capella, quien fue ingresado a un centro médico el 23 de febrero, explicaron recientemente que, a pesar de que había experimentado una mejoría, el sábado pasado se complicó y se tuvieron que aumentar sus cuidados.
Según informaciones reveladas por fuentes médicas, el cuadro del animador con el coronavirus se agravó por una lesión preexistente en el tórax.

Horas antes de su muerte, se reveló que Capella sufría un absceso pulmonar y de septicemia en la misma zona, entre otras condiciones de gravedad. 
A lo largo de su trayectoria artística, el conductor tuvo participaciones destacadas en el Miss Venezuela, Más allá de la belleza, Portada’s y Boom, entre otros espacios de Venevisión. 
Capella fundó la agencia de marketing y publicidad TET Agency. 
El padre del presentador de televisión también perdió la vida esta semana por causa de la misma enfermedad. Su madre también fue diagnosticada con Covid-19, pero pudo superarlo. 

Venezuela queda por fuera del Miss Grand International

Los Oscar no se retransmitirán en Hong Kong por primera vez desde 1969