en , ,

Sobella Mejias: «Hay que buscar lo que nos une y no los que nos separa»

En la sede del partido Acción Democrática en el municipio Torres, se llevó a cabo un encuentro con la Socialdemocracia y los diferentes dirigentes y militantes de los partidos Acción Democrática y Voluntad Popular.

«Tenemos que recorrer hasta el último lugar del municipio, donde cada uno de nosotros expliquemos la importancia del voto debemos defenderlo y hacerlo respetar . Estoy convencida que todos aquí somos democratas y deseamos rescatar el ejercicio cívico, al igual defendemos y valoramos estas tierras de pan y trabajo con mucho esfuerzo» indico Mejias.

De esta manera la Secretaria General de Acción Democrática (AD) Seccional Lara, aseguro que desde el municipio Torres, se viene realizando un trabajo intachable dónde Teolinda de Meléndez ha recorrido cada sector popular de la municipalidad, escuchando así las inquietudes y sugerencias de cada ciudadano.

Del mismo modo, Teolinda de Meléndez Secretaria General Municipal (AD), manifestó sentirse agradecida por contar con la asistencia de los diferentes dirigentes y militantes de los partidos Voluntad Popular y Acción Demócratica.

«Me complace mucho haber tenido este encuentro hoy de equipo a equipo junto a las personas de Voluntad Popular y la familia Democrática como lo somos nosotros el partido de Rómulo Betancourt leales siempre a nuestros líderes verdaderos de Acción Democrática.» Meléndez

Por su parte el activista regional de Voluntad Popular Licenciado José Ángel Ocanto, señalo que este acto es un hecho natural el cual debe producirse en las fuerzas políticas que adversan a Nicolás Maduro. A su vez, indico que se debe mantener la unidad ante cualquier confrontación que se pueda presentar. Crítico la negación que tiene el gobierno actual en cuanto al ingreso de las Vacunas Covax al pais.

«Es un acto criminal que el régimen se niegue aceptar el ingreso al país de la vacuna contra el Covid del sistema Covax.» Preciso Ocanto.

Para finalizar Edgar Zambrano Primer Vicepresidente Nacional (AD), resalto que es importante la unidad y fortalecer el sistema de cada partido para así lograr la libertad y el cambio político que el país necesita.

«Es una obligación fortalecer el sistema de partidos políticos, toda sociedad en tiempos de dificultad para la libertad y democracia así lo demanda. Hoy la socialdemocracia reclama unidad y más unidad, solo nadie puede.» Enfatizó Zambrano.

Cortesía

Los Pergaminos de Melquiades: La advertencia de Froilán Álvarez Yépez

Todos Por Torres: Asentar las Bases Para el Desarrollo Local