en

Khloé Kardashian luce figura curvy con su bikini más diminuto

La conductora disfrutó de unos días de descanso en la casa de su mamá en Palm Springs

Cortesía: El Nacional

La conductora Khloé Kardashian encendió las redes sociales al compartir una fotografía en su bikini más diminuto, durante su estancia en Palm Springs, California.

Kardashian, de 36 años de edad, lució su figura curvy con un traje de baño de dos piezas, con un bikini de cordones delgados y un pequeño top con escote redondo

El diminuto bikini con el que posó ante la cámara pertenece a la marca Sommer Swim y está disponible a la venta por internet por 165 dólares.

Descanso

La modelo le dio un toque de elegancia a su atuendo con una cadena oro que cayó hasta su cadera y una serie de arracadas pequeñas.

Khloé Kardashian dejó su cabellera suelta y se maquilló el rostro con tonos rosados y marrones, para lucir un look natural.

Khloé pasó unos días de descanso en la residencia que tiene su madre Kris Jenner en Palm Springs, junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner pero el escándalo y las especulaciones la acompañaron en su viaje.

Además de las fotografías en bikini, la conductora presumió en Instagram su manicura, pero a sus seguidores les llamó la atención el espectacular anillo de diamantes que llevaba en la mano y el comentario del deportista Tristan Thompson en el que resaltaba la joya.Ver esta publicación en Instagram

 Aunque estaban separados por los rumores de una infidelidad, Khloé confirmó en marzo que se había reconciliado con él. Luego de que en sus últimas fotografías presumió el diamante, sus fanáticos creen que se trata de un anillo de compromiso.

Sin embargo, su madre Kris Jenner trató de desviar la atención al asegurar que a la modelo sólo le gustan los “buenos anillos”.

«ROBARUTA» resultó herido tras enfrentamiento contra el CICPC

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra se unen en “Dios así lo quiso”