en ,

Facebook e Instagram sufren caída en sus servidores mundiales

Cortesía Caraota Digital

En la tarde de este jueves se registró una falla a nivel mundial en las plataformas de Instagram y Facebook. Todavía no se conoce la causa, pero usuarios de todo el globo advirtieron problemas para ingresar o actualizar a dichas redes sociales.

La página web Donwdetector registró varios reportes de los usuarios de ambas plataformas, las cuales destacan que iniciaron a partir de las 4 de la tarde. De igual forma, destaca que el incremento de quejas es de igual medida, de manera que la falla parece ser en la plataforma conjunta de las redes sociales.

Asimismo, la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger registró una caída; las quejas de los usuarios dejan en evidencia que también se registraron varias fallas en su plataforma.

Por su parte, la misma página web, en la que se recopilan los datos y las quejas de los usuarios, indica que WhatsApp también tuvo una falla. No obstante, la cantidad de reportes sobre problemáticas es sumamente menor que la que se registró en Facebook e Instagram.

Juventud AD Torres exige ingreso de vacunas y plan de vacunación

Falleció el príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II