en

AD Lara exige vacunas para todos los Venezolanos

Cortesía

En un recorrido realizado desde la pochocha sede de Acción Democrática Lara, dirigentes políticos y sociales marcharon para exigir el ingreso de las vacunas para combatir el COVID-19 en el país.

Sobella Mejias Secretaria General (AD) en el estado, aseguro que está caminata es una protesta pacífica dónde exigen a los gobernantes que están en el ejercicio permitir el ingreso de las vacunas aprobadas por la OMS para combatir el coronavirus en Venezuela.

«Cumpliendo con todas las medidas de Bioseguridad, estamos solicitando el plan de vacunación nacional para todos los Venezolanos» afirmó.

Por su parte, Karelis Heredia Secretaria de Organización (AD) manifestó que los Acción Democratista Larenses salen a las calles para alzar su voz en favor de la vida y en exigencia de sus derechos constitucionales como lo es el de la salud.

«Un virus que está acabando con la vida de los venezolanos, al no tener las vacunas ni oxígeno para la recuperación de los pacientes. Ante esto, salimos a las calles de manera pacífica ejerciendo nuestros derechos constitucionales exigiendo salud y calidad de vida» Exhorto.

Del mismo modo, Soley Zambrano Secretaria Juvenil (AD) Indico que se esta atravesando por una pandemia que ha dejado más de 130 millones de infectados en todo el mundo y los venezolanos necesitan ser vacunados de manera inmediata.

«Nosotros estamos protestando de manera pacífica como lo establece la constitución para pedir el ingreso de las vacunas y no cualquier vacuna sino las que estén certificadas por la Organización Mundial de la Salud» sostuvo.

El recorrido contó con la presencia del Primer Vicepresidente (AD) Edgar Zambrano y del Secretario de Organización Nacional (AD) quienes se dirigieron a los presentes ratificando la exigencia de las vacunas contra el COVID-19 para todos los Venezolanos.

«Es urgente vacunar al país, es urgente que los ciudadanos tengamos el derecho constitucional a una salud para todos. Por lo tanto desde el estado Lara Acción Democrática levanta su voz reclamando vacunación nacional para prevenir el COVID-19» manifestó Zambrano.

Nota de Prensa

Creer en Nosotros mismos

Tres gobernadores de Perú piden oxígeno a Venezuela para pacientes con covid-19