en ,

Torres contabiliza un nuevo deceso por Covid-19

Texto: Mariángel Castro
Foto: Ygnacio Ramírez

La cifra de muertes por sintomatología asociada al Covid-19 en el municipio Torres presentó un aumento luego de que el día de ayer lamentablemente se registrara una nueva defunción.

Así lo informó el alcalde Édgar Carrasco en su programa de los días viernes indicando que; «ayer falleció una persona más. A toda su familia nuestra solidaridad. Con este lamentable hecho llegamos a 21 decesos, siendo muy afectados en el tema de los fallecidos».

En cuanto a las cifras de contagios, Carrasco señaló que en lo que va de año Torres tiene 139 casos de Covid-19 mientras que 418 que han dado negativo a las pruebas PCR.

De los casos en espera se encuentran 52 a nivel domiciliario y 2 en el Centro Diagnóstico Integral Maestro Jorge Rodríguez ubicado en la Urbanización Francisco Torres.

Trinidad Samuel sigue siendo la parroquia con mayor cantidad de contagios oficiales en el Municipio teniendo en estos momentos alrededor de 7 casos con el virus activo.

Finalmente, la máxima autoridad local expresó que estarían a la espera del reporte de cierre de contagios a nivel nacional y regional que se realiza los días sábado de cada semana.

Cardenales de Lara cesantea a José Moreno y asegura nombrar nuevo mánager en mayo

Calicanto seguirá en la calle