en , ,

Varios sectores de Carora sin internet por daños en una tarjeta

Texto: Mariángel Castro
Foto: Archivo EC

Una tarjeta dañada mantiene desde hace más de un mes sin conexión a internet, a algunos de los sectores del municipio Torres, cuyos afectados hacen el llamado a solventar la falla; San Vicente, Lajas Azules, Francisco Torres y una parte del sector Lito Arenas, son algunos de los que hoy hacen eco de las denuncias y múltiples reportes de la problemática sin obtener respuestas positivas por parte de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La situación se ha vuelto cada vez más insoportable, ya que el acceso a internet es indispensable tanto para la compra de alimentos, cumplir con las asignaciones educativas, como de entretenimiento, por lo que tienen que ingeniárselas para poder lidiar con el problema.

«Los niños no pueden entregar las tareas a tiempo, debemos estar buscando internet en otros lugares para poder cumplir, siendo muy difícil estar incomunicados», señalaron los afectos.

SIN RESPUESTA

En cuanto a la solicitud de solución, manifiestan que han acudido a las instancias correspondientes pero no les dan una respuesta certera.

«Estamos sin esperanzas porque nos dicen que es una tarjeta mala que ya fue reportada en Barquisimeto pero que Caracas debe dar la orden para que la puedan traer».

Ante esta problemática hacen un llamado a las autoridades locales a que puedan interceder ante los entes nacionales para que proporcionen una solución ya que son cuatro sectores que tienen más de un mes sin conexión.

Al mismo tiempo, exhortan al Estado Mayor de Telecomunicaciones en Torres, a cumplir con sus funciones de garantizar los servicios de telefonía e internet, ya que las soluciones se ha convertido en una anarquía que consiste en tener contactos gubernamentales para que les solventen.

Emilia Clarke se suma al universo Marvel en una serie para Disney+

Jabón un pueblo turístico en total abandono