en , ,

Aumento salarial no resuelve situación económica

El pasado sábado 1 de mayo el presidente Nicolás Maduro, anunció el aumento del salario mínimo para la clase trabajadora.

El mandatario nacional, durante el anuncio indicó que «la guerra ha Sido brutal desde el año 2019, pero que su meta es recuperar integralmente».

El aumento el salario se ubica en 7.000.000,00 mientras que el bono de alimentación es de 3.000.000,00 para un total de 10 millones de bolívares que equivalen a 3.5 dólar el día de hoy.

Tras este anunció, la molestia de los torrenses no se hizo esperar, afirmando que solo se trata de una burla para quienes diariamente deben salir a trabajar y en busca del sustento para el hogar.

«Dos harinas y un litro de aceite es lo que puedes llegar a comprar con este miserable salario, no es más que una burla de este gobierno que nos tiene muertos por el hambre», afirmó Douglas Piña.

Por otro lado, quienes asistieron al Mercado Municipal en busca de verduras, afirman que para «palear» la situación deben rendir el poco dinero que obtienen comprando tomates, plátano, cambures y auyama.

«Es una situación fuera de lo normal, vivimos por la misericordia de Dios», sentenció Ivone Castro.

Todo listo para I Jornada Azucarera

Los Aviadores te cantan “Hasta que salga el sol”