en ,

La Pastora afectada por desborde de río Madre Vieja

Mario Sosa
Fotos: Cortesía

Finalizando la tarde de este domingo los habitantes de La Pastora parroquia Cecilio Zubillaga, fueron afectados por el desborde del Río Madre Vieja conocido también como Trentino, producto de la intensa lluvia.

Luego de 5:30 de la tarde el agua ingresó a seis viviendas ubicadas específicamente en El Trentino. Las Delicias y Centro de dicha localidad, también presentaron afectaciones.

Los afectados captaron con sus dispositivos móviles cómo la fuerza del río se desbordó, manteniendo en zozobra a los residentes.

Al momento de presentarse la emergencia, pudieron contar con la presencia de los funcionarios pertenecientes a Protección Civil de Carache del estado Trujillo.

Entre la conmoción por los estragos de la lluvia, reportaron una pareja desaparecida, pero en horas de la madrugada de este lunes notificaron que aparecieron sanas y salvas según el reporte de los rescatista de Carache.

Se pudo conocer que la fuerza del agua llegó hasta las instalaciones del Central azucarero que se encuentra en la capital de parroquia.

Coronavirus sigue cobrando vidas en Torres

Salario mínimo en Venezuela aumentó casi un 300 %, ahora es de US$ 3,75