en ,

Todo listo para I Jornada Azucarera

Cortesía

Del 4 al 7 de mayo Central La Pastora estará transmitiendo vía streaming la I Jornada Técnica Azucarera a través de la plataforma zoom y el canal de Youtube de la organización: Central La Pastora, en dicho encuentro participarán 22 ponentes de diferentes países entre ellos: Venezuela, Estados Unido, Brasil, Honduras, Argentina, Costa Rica Colombia y Guatemala.

Por Central La Pastora estarán presente la Gerente de Planificación y Control de Gestión, Lic Sarah Curiel, con el tema “Mejoramiento Continuo en C.A. Central La Pastora, basados en el sistema MIO” y el Superintendente de Producción, Ing. Hernán Roberty quien desarrollará junto a la Jefe de Control de Producción, Ing. Claudia Rodríguez, la ponencia “Buenas prácticas operativas del refinador, aplicadas en proceso de afinación y clarificación de licor”.

La iniciativa surge de la Gerencia de Operaciones de Central La Pastora, dirigida por la Superintendencia de Producción, con el propósito de fortalecer los conocimientos de la agroindustria; durante 4 días los ponentes estarán educando e interactuando con los participantes sobre diversos temas relacionados al proceso de elaboración de azúcar.

Con la realización de este evento, Central La Pastora hace su aporte a la generación de relevo de la industria azucarera, gestionando los conocimientos de expertos, que permitan mejorar y obtener nuevos aprendizajes en la producción de este rubro.

El emprendedor venezolano Richard Guerrero se propuso crear Genius Fit Watch

Aumento salarial no resuelve situación económica