en ,

Antonio José de Sucre y Jacinto Lara afectados por colapso de cloacas

Texto y fotos: Mariángel Castro

La Urb. Jacinto Lara nuevamente es foco del colapso de aguas negras específicamente al final de la calle F, lo cual mantiene afectados a los vecinos de varias calles de Antonio José de Sucre, entre ellas las número cinco, cuatro, tres, la asfaltada entre otras.

Las lluvias del fin de semana, generaron que la situación con las aguas negras se expandiera. Aunque los habitantes de la Urb. Jacinto Lara se encuentran trabajando en una solución, comentan que detectaron el punto de inicio del colapso al final de la calle F.

Desde allí, el desborde recorre algunas calles entre ellas la número cinco de Antonio José de Sucre con el olor pestilente. Luego sigue un camino por la calle número cuatro, atravesando parte de la única calle que cuenta con asfalto hasta continuar por la calle número tres, llegando finalmente a parte de la calle número dos.

Varios de los afectados comentaron que vivir con el olor se ha vuelto insoportable y temen por la salud de niños pequeños.

«Tiene varios días la calle afectada por el agua negra, el olor es cada vez más insoportable y con la lluvia se alborota», expresaron.

Por otro lado, un grupo de personas en Jacinto Lara se encuentran realizando trabajos para solucionar el problema esperando contar con el apoyo de la comunidad.

¡Agua o calle! Movimiento H20 exige soluciones

Impulsan el respeto e inclusión de la comunidad LGBT