en , ,

¡Sale caro! Caroreños buscan rebajas para el Día de las Madres

Texto: Mariángel Castro
Fotos: Archivo EC

Promociones, combos y ofertas son las más buscadas por los caroreños como regalo para el Día de las Madres.

Años anteriores los comercios de la calle Bolívar, avenidas Francisco de Miranda y 14 de Febrero mostraban decoraciones y múltiples opciones alusivas para la fecha, ahora la crisis económica junto a la pandemia muestran pocas opciones para las reinas del hogar.

Los arreglos más accesibles se encuentran en precios de 5$ en adelante, siendo populares los que contienen chucherías.

Por otro lado, los tratamientos estéticos como uñas, masajes, hidratación, corte y secado de cabello, se promocionan con descuentos y el popular dos por uno.

Mientras que los más costosos son los artefactos electrodomésticos para el hogar y las cestas de comida que sobrepasan los 30 dólares.

Licuadoras en 36$, cafeteras eléctricas en 55$, cocina eléctrica de una hornilla en 15$, secadores y plancha de cabello a partir de 30$ en adelante son algunos de los costos para que las madres puedan equipar su hogar.

Los emprendedores a través de las redes sociales ofertan otras opciones como dulces, pasapalos y productos de aseo personal con valor a partir de 1$ hasta 20$, dependiendo del interés del comprador.

La mayoría de los productos se cotizan en divisas debido a la inflamación, sin embargo, el poco poder adquisitivo y la inestabilidad económica harán que más de uno solo comparta besos y abrazos como muestras de afecto en este Día de las Madres.

Cali, epicentro de la violencia de protestas en Colombia

Movimiento Huracán Blindado: «Exigimos más litraje de gasolina para motorizados»